05 noviembre, 2010

MRº Patch Cipriano

¿Qué chico puede ser más malo que uno que desea asesinarte? Pues el que encima te enamora. Y este es el caso de Patch Cipriano, un ángel caído de lo más malo y sensual… pero con sus motivos.

Él era un ángel y aunque no queda muy claro en el primer libro parece ser que de los importantes, de un alto rango. Pero se enamoró de una humana… En aquellos tiempos lo de los ángeles caídos era algo nuevo, poco sabían los ángeles sobre sus congéneres caídos y sobre sus destinos. Y él hizo que lo expulsaran para estar con la humana. Pero es ahí donde está la duda… ¿qué hizo? En Susurro da dos versiones: Asesinó a alguien o poseyó a alguien… ¿Cuál será? Lo sabremos seguramente en el segundo libro… Pero cuando le quitaron las alas no se convirtió en humano como el creía, si no que se convirtió en un ser sin cuerpo propio, atrapado tras una capa de “cristal”, sin poder sentir… Entonces tuvo que conseguir un nefilin al que poseer durante el Jeshván. Esto claro está tiene que resentirte un poco, sacrificaste tu vida para estar con la persona amada y ahora es mayor la distancia que os separa… Eso tiene que joder.
Encima al no ser humano era inmortal, ya que su primera aparición fue en el siglo XVI, mientras tanto su amada se haría vieja poco a poco y moriría… Eso no debe ser agradable de ver. Además, recordemos que debe poseer gente, eso no es algo que se vea con buenos ojos, no sé, a mí si alguien me poseyera pensaría que es un cabrón. Y el lo hace. Además, quiera que no en su situación se reveló contra los ángeles, que representan lo correcto, por eso hace todo lo contrario, aunque luego se ve que es un pedazo de pan… Porque sacrificó su humanidad por la vida de Nora… Eso tiene que ser un punto a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario